martes, 13 de mayo de 2014

Bienvenidos.

Hola, soy Lucy. Ese no es mi verdadero nombre, pero no creo que importe. Mi vida no es que sea muy interesante, pero necesito compartir mis pensamientos con alguien. Y decidí compartirlo contigo. Si, tu, la persona que está leyendo esto ahora mismo. No creo que publique todos los días, pero prometo que, por lo menos una vez al mes. Este blog está hecho sin intención de herir a nadie, y si alguien se siente mal sobre algo que he escrito, por favor, que deje un comentario. También podéis dejar un comentario si queréis que hable de un tema en especial, y acepto críticas de todo tipo. Muchas gracias por leer mi blog.
                                                                       

                                                                                              LUCY

No hay comentarios:

Publicar un comentario