lunes, 23 de junio de 2014

Otra vez me has hecho llorar.

No sé cómo, pero lo has conseguido de nuevo. Otra vez me has hecho llorar. Intento contenerme, pero ya es inevitable. Poco a poco, las lágrimas van cayendo, una tras otra, llevándose a su vez mi sonrisa.
No se porqué lo has hecho. Presumes de que me amas y así lo demuestras.
¿Sabes? Hubo un tiempo en el que te Quise casi más que a mi propia vida. Habría dado cualquier cosa por ti. Pero las personas cambian. No se qué ha pasado exactamente, pero siento que ya no te necesito, que todo el dolor, todo el sufrimiento que me has estado regalando hasta ahora sobra en mi vida. Mis lágrimas son la prueba de ello.
Estoy cansada de que la misma historia se repita una y otra vez. No puedo seguir así. Me faltan las fuerzas. Es hora de que las cosas cambien. Y lo primero que va a cambiar soy yo. No volveré a sufrir por alguien a quien no le importa mi sufrimiento. Voy a dejar de amar a las personas que no me aman.
Quizás no sea capaz de olvidarte del todo. Pero jamás volveré a derramar una sola lágrima por tu causa.
Hoy empieza el primer día de mi vida sin ti.
                                               

                                                                                                                 LUCY

2 comentarios:

  1. tienes mucho talento, de verdad, me ha gustado mucho, felicidades por tu esfuerzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me hace muy feliz el simple hecho de saber que mis esfuerzos no son en vano.

      Eliminar