lunes, 23 de junio de 2014

Tengo el corazón cansado.

Tengo el corazón cansado. Cansado de ti, de tus trucos, de tus mentiras, de tus engaños. Cansado de luchar por alguien que ha demostrado que no le importa que yo muera en esa lucha. He tomado una decisión y no pienso volver atrás. Te vas a arrepentir de este dia el resto de tu vida. Vas a pagar con tu dolor el sufrimiento que me causaste a mi. Quiero que salgas de mi vida y no vuelvas a ella jamás.
No me mires. No me hables. No pienses siquiera en mi. Tu nombre ya no existe en mi diccionario. Voy a resetear mi vida por completo, y voy a rodearme unicamente de las personas que realmente sienten algún tipo de afecto por mi.
Me siento como si por fin hubiera conseguido erradicar un molesto virus que durante mucho tiempo me estuvo incordiando. Eso es lo que eres ahora para mi : te has convertido en una plaga de la que por fin me he librado.
Y, para acabar quería darte las gracias por fortalecerme. Tanto tiempo soportando tus chantajes me ha covertido inmune a ellos. Me has hecho psicológicamente inmortal.
Una última cosita : que sepas que todo lo que he dicho, lo dije porque ya lo he llevado a cabo.
Yo no amenazo, actúo.
                                     

                                                                                                               LUCY

No hay comentarios:

Publicar un comentario