domingo, 1 de junio de 2014

Una mirada humana…

Yo creo que es un nombre un poco curioso para un blog. Antes se llamaba "El blog de la luz ", porque mi objetivo era llevar la luz a vuestros corazones. Unos dias más tarde, algo me llevó a cambiarle el nombre. "Una mirada humana…". Sigo queriendo traer luz a vuestras vidas, pero no como una persona misteriosa, ni como una bloguera que se esconde. Os quiero ayudar como una humana, una habitante cualquiera de este mundo, una humilde servidora con el único objetivo de veros sonreír. Porque aunque seamos humanos, a veces no vemos la vida como tal. En algún momento, sin darnos cuenta, miramos a nuestro alrededor y nuestros sentimientos negativos hacen que no veamos toda la realidad. Todo lo que os planteo, lo hago desde un punto neutral. Con la mente clara, todo resulta más sencillo, como en un examen : con los nervios, nos dejamos algún ejercicio sin hacer y después, cuando el examen ha acabado nos damos cuenta de lo sencillo que era ese problema que en otras condiciones no hemos podido resolver. Aunque os cueste, os animo a que despejéis vuestra mente con frecuencia, porque a la larga será mejor para todos. Tú te sentirás en paz contigo mismo y los que están a tu alrededor notarán la diferencia.
Porque el camino de la paz es la humanidad.
                                        

                                                                                                                                   LUCY

No hay comentarios:

Publicar un comentario