jueves, 10 de julio de 2014

Amor.

Ok, por primera vez, vais a ser vosotros, mis lectores, los que "escriban" una entrada. Una de mis seguidoras me pidió que escribiera sobre el amor y, puesto que este blog existe gracias a las personas que lo leen, me puse rápidamente manos a la obra. Pero nada más empezar me encontré con un gran obstáculo : yo nunca he estado enamorada. Yo soy de esas personas que piensan que el amor es algo tan sumamente increíble e inexplicable que solo una persona que lo haya sentido alguna vez tiene el "derecho" de hablar sobre el. Y aquí es donde entráis vosotros : me gustaría que dejarais un comentario explicándome que es el amor para vosotros/as y lo que sentís cuando estáis enamorados. Si hay algún timidillo por ahí, no os preocupéis, podéis comentar desde un perfil anónimo. ¡Ah! Recordad también que acepto críticas y propuestas de todo tipo. Nos vemos en la próxima entrada. Besos,


                                                                                                               LUCY

No hay comentarios:

Publicar un comentario