sábado, 16 de agosto de 2014

Necesito.

Necesito olvidarte. Ya dejé claro lo que significas para mi, pero eso no quiere decir que hayas desaparecido completamente de mi vida. Así que hazlo. Por favor. En el fondo sabes que alejarte de mi es lo mejor que puedes hacer para ayudarme, aunque te empeñes en repetir lo contrario.
También me hace falta otra cosa : necesito tiempo. Tiempo para sanar el daño que durante tanto tiempo le has estado infligiendo en mi corazón. Todos estos años entregándote lo mejor de mi, y después de lo que me has hecho pasar, ni siquiera una disculpa. Eso duele. Y no es de esas heridas que se curan a los pocos días.

No espero que lo comprendas. Solo espero que sepas aceptarlo, porque es mi decisión y no pienso dar marcha atrás. Si no estás de acuerdo, no creo que tengamos posibilidades de volver a vernos. Al menos, no en las mismas condiciones en las que nos veíamos antes. Es mi última palabra.
Yo solo necesito tiempo para olvidar a una persona. Y vosotros, lectores, ¿qué necesitáis?
Espero comentarios :)

                                                                                                  LUCY

No hay comentarios:

Publicar un comentario