martes, 9 de septiembre de 2014

Faltan las palabras.

Ya ni siquiera se quién soy. Se como me llamo, donde vivo y esas cosas, pero nada más. Me miro al espejo y no me reconozco. El mismo pelo, la misma cara... pero por dentro no soy la misma. No me reconozco, y eso me preocupa. Antes era simplemente yo : una chica del montón, esa que ves pasar por la calle y no te fijas en ella. Antes era una simple friki a la que lo único que le importaba era acabarse el libro que se estaba leyendo y empezarse otro. Y cuando comenzaba a gustarme mi monótona vida empezaron los cambios. Me cambié de colegio. A mis nuevos compañeros no le gustaba que leyera. Y se metían conmigo. Y me insultaban. Mucho. Luego los cambios empezaron a ir a mejor. Una serie de coincidencias me llevaron a entrar en un club de lectura.

Ese fue uno de los meses más felices de mi vida, y no exagero. Era un club de lectura por Whatsapp, así que todas las noches cogía mi móvil y hablaba un rato con ellos. Al poco tiempo me di cuenta de algo : les había cogido cariño. En tan poco tiempo me hicieron sentir tan bien. Porque había encontrado mi lugar en el mundo, un lugar en el que podía ser yo misma y nadie me lo reprochaba. Un lugar en en el que encontraba mi refugio cuando tenía un mal día. E igual que una serie de coincidencias, a las que me gusta llamar destino, me hicieron entrar en el club, fue otra serie de coincidencias las que me hicieron dejarlo, y no por voluntad propia.

¿Que por qué os cuento esto? Porque les tengo más cariño del que yo pensaba y mi vida es un asco sin ellos. Y ya no se quien soy. No soy la lectora que os comentaba al principio, porque he descubierto lo que realmente significa ser feliz cuando estás con una persona. Tampoco soy la chica risueña que siempre estaba feliz, porque ahora que ya no estoy con ellos, con mi club de lectura, casi no encuentro motivos para sonreír. Entonces, ¿quién soy? Ya no me queda nada. Solo el recuerdo de una época feliz.
··························································································································
FELIZ TERCER MESIVERSARIO PALPITOSO, CHICOS. NO OS OLVIDO.
··························································································································

                                                                                                               LUCY

P.D. El mensaje que está entre los puntos no hace falta que lo leáis, simplemente haced como si no existiera.

4 comentarios:

  1. ¡Hola hola! ¿Te acuerdas de mí? Soy Paula del Club Palpitoso. Nos ha contado Thalia lo de tu móvil. ¬¬ A la sh*t la tecnologia jaja. ¿Que tal te va? ¿Cuando te tendremos de vuelta palpitosa? Se te echa de menos cielo, ojalá vuelvas con nosotros lo antes posible.
    PD: FELIZ TERCER MESNIVERSARIO PALPITOSO tardío.
    Y bueno espero que hablemos pronto. ¡UN BESAZO! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula! Pues claro que me acuerdo de ti :) No se cuando podré volver, pero mi cumpleaños es este mes (ya os avisaré) y aun no he perdido la esperanza de que me regalen un móvil. Y bueno, yo también os hecho de menos, mi colegio está lleno de mortales/muggles/pannyscakes... como prefieras llamarlos. Y ayuda mucho volver a casa y encontrarte con un grupo de amigos que, aunque sea desde la distancia, te animan un poco. Pero creo que sobreviviré hasta que consiga un movil nuevo. ¡Saluda al resto de mi parte!

      Eliminar
  2. ¡Hola! No se si te acuerdas de mi, soy Joselu del Club Palpitoso. Te echamos mucho de menos :`( vuelve pronto, quisiera que estuvieras para el cuarto mesniversario palpitoso o si es antes mejor :) PD: FELIZ MESNIVERSARIOOOOOOO (no me copio de paula) <3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tranquila seguro q tendrás móvil dentro de poco

    ResponderEliminar